A menos de 24 horas del inicio de “La Casa de los Famosos México 2025”, la tensión ya se hizo presente con la primera confrontación estelar entre Ninel Conde y Dalílah Polanco. La causa del conflicto: la obsesión de Dalílah con la limpieza y el orden dentro de la casa, lo que provocó que El Bombón Asesino la invitara a “relajarse un chin…”.
Todo comenzó durante el desayuno, cuando Alexis Ayala propuso organizar la limpieza de la casa en tres equipos para una repartición equitativa de las tareas domésticas. Alexis asignó a los participantes en grupos, pero la ex de Eugenio Derbez, Dalílah Polanco, manifestó su descontento, mascullando entre dientes: “No es mi casa”. A pesar de su queja inicial, Polanco se adueñó de la organización de la alacena y el refrigerador, acomodando los alimentos por colores y tipo, una actitud que no pasó desapercibida ni para sus compañeros ni para los espectadores.
Esta peculiar manía de orden desató diversas reacciones en redes sociales, especialmente en X, donde internautas bromearon con la idea de que Polanco estaba “a punto de hacer un Excel de horarios de limpieza” o se identificaron con su necesidad de orden. Sin embargo, la tensión no se quedó solo en el ámbito digital. Momentos incómodos se vivieron dentro de la casa cuando Dalílah se acercó a Shiky y Facundo para “explicarles” cómo lavar bien los trastes.
Ante esta situación, Ninel Conde no se contuvo y le hizo un particular llamado de atención a Polanco: “Dali, relájate un chin… Relájate belleza, aquí no es escuela”. Aunque Dalílah se mostró visiblemente molesta, optó por no escalar la discusión y continuó su camino. La frase de Ninel resonó fuertemente con un sector del público, que rápidamente respaldó a la cantante en redes. “Gracias Ninel por decir lo que todos pensamos: hay que bajarle una rayita”, se leyó en X, confirmando que la “guerra de la limpieza” ya ha iniciado en la famosa casa.